ALQUILER VACACIONAL

 

Piscinas: construcción y mantenimiento

Albir Multiservicios ha adquirido una excelente reputación en cuanto al mantenimiento de piscinas.
Olvídese de las inquietudes sobre el contenido de acidez o cloro. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia contamos con los recursos necesarios para mantener el agua de su piscina en condiciones óptimas.
Un perfecto equilibrio asegura que tanto usted como sus hijos puedan bañarse, jugar y disfrutar libremente cada temporada de la piscina sin preocupaciones.
Albir Multiservicios se encarga tanto de la reforma de su piscina como de la construcción de nuevas piscinas.

Cambio a un sistema de agua salada

¿Está interesado en cambiar su instalación actual por una instalación de agua salada? En Albir Multiservicios estamos especializados en estas instalaciones.
Existen muchas ventajas sobre el uso de agua salada en la piscina con respecto al uso del cloro. Con el uso de agua salada eliminamos el cloro.
El cloro líquido para piscinas contiene sustancias corrosivas; produce picor en la piel, irritación en los ojos y actúa como blanqueador en el pelo y la ropa.

La bomba de electrólisis en una piscina de agua salada requiere poco mantenimiento. Esta bomba recoge la cantidad necesaria de sal de la piscina y crea su propio cloro natural. Lo importante es que siempre permanecerá suficiente cantidad sal en el agua para que la bomba de electrólisis pueda funcionar.

La compra de una bomba de electrólisis es relativamente cara, pero debido al bajo coste que supone su mantenimiento resulta rentable.

¿Es todo positivo? En su gran mayoría sí. Lo único que debe tener en cuenta, a la hora de realizar estas instalaciones, es que los materiales de su piscina deben ser de plástico o de acero inoxidable, ya que el agua salada puede causar corrosión.
Los beneficios de una piscina de agua salada superan notablemente las desventajas:

• Mejor para la piel
• No provoca irritación en los ojos
• El pelo verde pertenecerá al pasado
• Protección de su instalación (bomba/filtro/tubería)
• Ajuste de la instalación existente
• Costes de mantenimiento más bajos

Albir Multiservicios se encarga del paquete completo: construcción y mantenimiento de la conversión de su piscina.

Revolucionario Waterlab móvil

Con nuestro moderno WaterLink Spin móvil, analizamos en cuestión de un minuto el agua de su piscina. Contenido de cloro, acidez, calcio y mucho más se miden con precisión con el fin de evitar efectos dañinos. Los datos son procesados, almacenados y comparados mediante el software conectado.
¿Desea saber más? Contáctenos o solicite más información acerca de construcción o mantenimiento de piscinas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...